domingo, 28 de agosto de 2011

mi vida

bno..ola princesas bno me gustaria empezar a redactar un pokotiko de mi vida,saben les kontare komo a sido mi vida desd pekeña asta aora,
yo de pekeña era una niñita delgadita muy bonita y bien portada pero el kaso esk mi madre diske see empezaba a preokupar xlo delgada keestaba asikme empezoa dar viitaminas ya sabenm esas kosas ke dan ambre mucha ambre y empexea engordsaraengordar y engordar asta keyego un puntoen elk empece a zufrir xlosinsultos detodosy asta de mi propia madre desps dek ella fue la kulpable delok pasaba ami yanomimxtaba nada,muxas veces fui al mediko y siempre me deciak tenia k bajarde peso y bla bla bla jamas asia kaso
yo iba al colejio y para rematar mi madre era kocinera y me llevaba ala eskuela de desayuno esas kosas  lenas de grasa komo empanadas y platanos fritos ya sabes  wakala meda aora,y asi pasaron los años asta ke en 6 grado me iba a graduar y yopesaba mas o menos komo 72 kg,posteriormente iban a aserle el vewstidoa todas y erqaunoesponjosdoasikomolos de xv o las bodas obvio yono me iba a meter en uno de esos vestidos yakiba a pareser un cerdo disfrazado o keriendopareser princesita blue era azulel estupido vestido bno,,el vestido noera estupido..la estupida era yo enrealidad ,yo fui la unikake llevo un vestidodiferente alas demas,me senti despresiable,pero bno....pasaron komo 2 mesesy el veranose abia akabado tenia yak entrar a secundaria a 1 de sekundaria paasaronalgunos meses y los putos kompañeros ya me tenian asta la madre kon sus pinxes mamadas  dek yo era la gorda askerosa,dek era fea dek komigo laura y rebekaformabamos el numero 101 yak mis dos amigas eran muy delgadas una pesaba komo 30 kg y la otra komo 40 se veian muy bien..paso el tiempo komo era en abril yo yano daba  paramas pesaba  mas o komo 80 kg..yo estaba empezando a artarme kada dia mas y mas astake llege a ya no soxtar y noc kme orillo a aserlo..corriluego de uno de mis tantos atrakones al baño y vomite..me gusto aserlo me senti bien luegoalpasarllos dias bik empezo a funv¿cionar y empece a  bajar de peso y muy rapido..buskaba komo bajarde peso y enkontre de reopente en la reda ana&mia..bno asi fuekomo enkontre a mia...luego dek vikonmo funcionaba ana ps me enkantoaun mas..y ps soy las dos soy ana&mia:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario