sábado, 17 de septiembre de 2011

MIS LOCURAS

ayer fui al gym ,no habia nadie y ps tenia ganas de fumarme un cigarro asik fui y lo compre  lo encendi y staba perdida en mi mundo fumando deje mi bolso en los escalones y de repente empezo a zonar  mi telefono rinnnn! rinn!
-alo! quien habla?
-soy yo packo !
-ahh perdon ola mi amor
-oie keria decirte ke si nos podiamos ver mañana sabado,amm ke si kerias venir a ki a koatza am te boy a presentar a algien
-lo lamento pero no puedo ya sabes komo es mi madre de dramatika
-mmm sta bien entonces nos vemos mañana a las nueve va!?
-okks sta bien nos vemos mañana bye
-te amo
(HUBO UN SILENCIO)
-ahh tabn te kiero bye!
(corte la llamada)
amm y ps luego me olvide dek nos veriamos hoy y me pouse a aser ejercicio komo loka eran las 6 de la tarde y alas 7 komenzaba zumba asik me apure luego baje los escalones y vi ke el imbecil de lucio parecia ke no iba a dar zumba pork se fue a aser TAMALES:/ para vender jajaj ya saben ayer fue 16 de septiembre  y nop dio zumba  subi xmi bolso y ya me iba de repente sube lilibeth venia llegando(LILIBET ES UNA DE MIS INTIMAS AMIGAS DEL GYM:D)posteriormente me dijo ke la akompañara ala ordaz a komprar un thermogen fuimosd y no havia kmal!
bnooo..  me fui ami kasa... vi la novela de emperatriz xD y luego me akoste a dormir ayer dormi kon mi madre :/ bno..el kaso esk me pararron alas 5:30 de la mañana xk mi padre llego de su viaje de un mes de plataformas eso me enojo muxo yak estaba durmiendo y ami me enoja kuando me despiertan ahhh!luego se desemboko una fuerte tormenta y dije OHH KARAJO OJALA Y PARA DE LLOVER SI NO NO PODRE IR A VER A PACKO Y DIRA KE LO DEJE PLANTADO KOMO YA OTRAS VEESSES LO E EEXO xD mm se parao la lluvia y ps ya eran kasi las nueve me empese a vestir y me fui sabes es la primera ves de todas las veses k al ver ami novio le doy un abrazo jajaja,nos fuimos x ayi al parke y adibinen ke mepaso ? bnoo..subimos xunas eskaleras ke ay en el parke iba komo sin nada platikandole algo ami novio y enkntramos auna xava kon su novio jaja ella le estaba asiendop sexo oral jajaja iuuuuu!en un parke!ke loko!
BNOO KE LOKURAS LAS MIAS JAJA ESTE ES MI DIARIO.. BNO NI TAN DIARIO XK NO ESCRIBO DIARIO PERO SI ECRIBO KUIDENSE MIS PRINCESAS LAS AMOO,SPERO Y ME LEANNNN BYE:) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario