sábado, 17 de septiembre de 2011

SCARS


Cicatrices en mi corazón ... 
Cicatrices en mi alma ... 
Me recuerda a mí mismo ... 

Y si te dejan entrar, 
Usted me desgarran ... 

Así que sólo me espera, 
Envuelva en tus brazos, 
No me dejes caer de nuevo ... 
Enséñame, 
Así que no tienes que aprender algo más de usted ... 

¿No es el dolor lo suficientemente bueno para la fe, 
En ti? 
¿No es el dolor lo suficientemente bueno para la fe, 
En ti? 

Así que sólo me espera, 
Envuelva en tus brazos, 
No me dejes caer de nuevo ... 
Enséñame, 
Así que no tienes que aprender algo más de usted ... 

¿No es el dolor lo suficientemente bueno para la fe, 
En ti? 
¿No es el dolor lo suficientemente bueno para la fe, 
En ti?Cada vez que veo, 
Mis ojos, 
En mi reflexión ... 
No puedo dejar de estar decepcionado, 
En lo que soy ... 

Y cada vez me siento, 
Mi piel, 
Romper el metal ... 
Me ayuda a estar en silencio, 
Y tranquilo, donde tengo que estar ... 

Cicatrices en la piel ... 
Cicatrices en mi corazón ... 
Cicatrices en mi alma ... 
Me recuerda a mí mismo ... 

Cicatrices en la piel ... 
Cicatrices en mi corazón ... 
Cicatrices en mi alma ... 
Me recuerda a mí mismo ... 

Y si te dejan entrar, 
Usted me desgarran ... 

Cada vez que me siento solo, 
Y dejó olvidado, 
Tengo que creer en algo ... 
Como los ángeles, 
Para respirar ... 

Y cada vez que veo, 
Mi dolor, 
Vencer en el ritmo ... 
Tengo que callar, 
En silencio, donde puedo ocultar mi temor ... 

Cicatrices en la piel ... 
Cicatrices en mi corazón ... 
Cicatrices en mi alma ... 
Me recuerda a mí mismo ... 

Cicatrices en la piel ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario