martes, 27 de noviembre de 2012

Quiero algo enfermizo


Quiero algo enfermizo 

quiero levantarme mas blanca que nunca, quiero ver mi pelo mas negro que la noche, aunque ella enverdad es azul.
Quiero amarte más cada día, quiero sangrar haciéndolo.
No, quiero dejar de sentirte, volar y sangrar por mi misma.
Quiero ser una extranjera por las calles de San Borja
Quiero arder en llamas, quiero revolcarme de dolor, quiero ser la mas grande exponente del masoquismo.
Quiero ser una cielo latini, quiero un chubasco en mi vida. 
Quiero repetir "love the way you lie", quiero que sea una de las tantas historias que me tocan vivir.
Quiero unir nuestros cuerpos en unisono, sin preocuparme por nada mas. 
Me lo imaginare una y otra vez, quiero abrir cada centimentro de  mi piel. 
Quiero que me crean loca,  quiero un suicidio feliz.
Quiero una muerte dramática,  quiero un entierro decente.
Quiero tragar miles de "Retrovil" , solo quiero alimentarme de el. 
Quiero aniquilarte, pero a golpes.
Quiero descargarme y empezar a odiar.
¿Por qué amar de nuevo?, ¿Qué no hay felicidad sin dolor? 
Que tan enferma puedo estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario