viernes, 7 de diciembre de 2012

Depresiva

Pues creo que siempre mi felicidad dura muy poco ..nunca puedo ser feliz por mas de un instante siempre tiene que llegar algo o alguien a cagarla..Pero esta vez fue diferente.. la causa de mi tristeza fue la misma por la que en cierto momento me iso feeliz .. fue el .. todo imba tan pero tan bien ultimamente lo unico que hace es rechazarme ,ser frio .. yo no necesito algo asi ..necesito que me brinde cariño .. necesito que me demuestre de su amor que me demuestre que realmente le importo que solo soy yo quien esta en su corazon .. necesito sentirme protegida por el .. pero lo unico que esta asiendo es todo lo contrario .. esta alejandosee     necesito que me diga que me quiere.. pero tan bien necesito que lo sienta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario